logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro

Llego el plan Ultravisibles de Claro empresas

Haz que el mundo

conozca tu negocio

Se ha registrado el número _ en la solicitud _. Pronto te contactaremos.

Haz que el mundo

conozca tu negocio

Se ha registrado el número _ en la solicitud _. Pronto te contactaremos.



Términos y Condiciones de la promoción Plan Ultravisibles

Términos y Condiciones de la promoción Plan Ultravisibles Internet + Página web + Paquetes Claro Media + Capacitaciones Meta

- Vigencia: del 1 al 31 de enero de 2022.

1. CONDICIÓNES GENERALES:

- Oferta para usuarios de Comcel S.A. dirigida únicamente a Clientes negocios con identificación tipo NIT o cédula con acción comercial.

- Aplica para clientes actuales y nuevos.

- Sujeto a acuerdo a cobertura y disponibilidad de Red.

*Valores con Impuestos incluidos

1. INTERNET FIJO

El servicio de Internet fijo es prestado por Comcel S.A. Servicios sujetos a disponibilidad de cobertura y viabilidad técnica. Aplica beneficio “compre ahora y pague en enero” en el servicio de Internet para clientes con documento de identidad NIT y sobre los servicios de Internet y empaquetados fijos de internet + Telefonía o internet + televisión o internet + telefonía + televisión prestados por COMCEL S.A. Los cuales se facturarán a partir del mes de enero de 2023 para los servicios contratados en noviembre de 2022. Los equipos, servicios de valor agregado, con costo y otros servicios que no están dentro de esta oferta serán cobrados desde el primer mes. Aplica cláusula de permanencia mínima de un año. La disponibilidad de los servicios, y aplicaciones incluidas en los planes está sujeta a retiros o cambios que se comunicarán previamente. Sujeto a disponibilidad técnica y de cobertura. Aplican condiciones y restricciones. Mayor información en www.claro.com.co/negocios. La equivalencia de cada mega equivale a 1.024 kbps y de las gigas equivale a 1.024 megas bytes.

1.1. CONDICIONES PÁGINA WEB

- Aplica solo por adquirir servicios de internet desde 80 megas en adelante.

- El servicio de página web que se entrega al cliente cuando adquiere internet fijo (Sencillo o empaquetado), es el denominado plan comienza, que es el plan más básico, el cual está incluido en la oferta del servicio Internet, sin costo adicional.

- En la siguiente tabla encontramos los beneficios que recibe el cliente en el plan comienza que es el entregado al adquirir internet fijo.

- Si el cliente desea adquirir beneficios adicionales a los entregados en el plan comienza, deberá revisar los planes que se encuentran en la página: https://www.clarocloud.com.co/presencia-web/pagina-web/#!/

<

2. TÉRMINOS Y CONDICIONES PAQUETES CLARO MEDIA

Condiciones de los paquetes Claro Media utilizados en el plan Ultravisibles:

Los paquetes que se incluyen en esta oferta son:

  • Plan emprendedor:

Incluye un mensaje de texto (SMS) a 3000 usuarios segmentados por determinados criterios que pueden ser potenciales para su negocio, debe tener 200 caracteres con el nombre de su marca, puede incluir un link a su página web, redes sociales, canal de WhatsApp o a Play Store para descarga de alguna APP.

  • Plan Start Up

Incluye un mensaje de texto (SMS) a 3000 usuarios segmentados por determinados criterios que pueden ser potenciales para su negocio, debe tener 200 caracteres con el nombre de su marca, puede incluir un link a su página web, redes sociales, canal de WhatsApp o a Play Store para descarga de alguna APP.

Además incluye una mención de televisión en el programa La Feria del canal RED +, el cual se emite de lunes a viernes a la 1:00 p.m. y consiste en una mención de la marca al aire durante 20 segundos que realizará la presentadora del programa, para ello se requiere que el cliente envíe una imagen de 1154 * 863 pixeles con reserva 4:3 en la que se explique la oferta o el mensaje, con un llamado a la acción con el número de contacto para que los televidentes puedan conocer más o adquirir los productos o servicios.

  • Plan Unicornio

Incluye un mensaje de texto a 3000 usuarios segmentados por geolocalización y demografía que pueden ser potenciales para su negocio, debe tener 200 caracteres con el nombre de su marca, puede incluir un link a su página web, redes sociales, canal de WhatsApp o a Play Store para descarga de alguna APP.

Además, un comercial de televisión de 10 segundos, el cual debe ser suministrado por el cliente, en el que cuente a cerca de su oferta, sus productos, sus servicios o el mensaje que desee comunicar, este comercial será transmitido durante la emisión de las 7:00 p.m. en la emisión central del noticiero Red + 6 veces durante el mes.

También incluye un aviso de 1/3 (10cm * 9cm) de página (Módulo) en la sección emprendimiento y empresas, esta imagen debe ser suministrada por el cliente.

Condiciones aplicables a los tres paquetes

- El cliente previamente firma una Orden de servicio o los documentos definidos por COMCEL, según los servicios y oferta pactadas antes de ejecutar una campaña del (os) servicio(s); para esto tendrá que cumplir con las validaciones internas de COMCEL.

- Servicio contratado por un período de 12 meses contados desde el inicio

- Cliente debe enviar los insumos de cada uno de los formatos establecidos en los servicios de cada uno de los paquetes contratados en las especificaciones técnicas entregadas al momento de la contratación del servicio

- Para los servicios del portafolio de Mobile Marketing, al menos se debe contar con 2 a 3 días hábiles para poder iniciar con la campaña, previa validación correcta de los insumos de los servicios contratados.

- Para el aviso en la revista 15 Minutos el cliente debe al menos enviar la información los primeros 5 días hábiles del mes, para incluirla en la emisión del siguiente mes de la revista

- El cliente debe entrega todos los insumos para Televisión en los formatos establecidos por Claro Media

- IMPORTANTE: No se permite enviar mensajes de contenido publicitario y/o comercial a usuarios que hayan solicitado previamente su exclusión para la recepción de este tipo de información.

- El horario para que un usuario reciba este tipo de comunicación debe ser en el horario de las 8:00 a.m. hasta las 7:00 P.M.

- En ningún caso, COMCEL S.A. compartirá con los anunciantes ningún dato personal de los usuarios de Claro, dando cumplimiento con las disposiciones sobre información y publicidad consagra la Ley 1480 de 2011- Estatuto del Consumidor

- El anunciante no podrá promocionar servicios de Bebidas Alcohólicas, Cigarrillos, Bebidas energizantes (sujeto a verificación en donde deben incluir los legales del producto). Tampoco podrá anunciar servicios para adultos o de contenido pornográfico según lo establecido en el Decreto 1524 del 24 de julio de 2002.

COMCEL S.A declara que cuenta con las autorizaciones y da observancia a la Ley 1581 de 2012 y demás normas complementarias, para efectos de la prestación de los servicios del Portafolio de Mobile Marketing. Asimismo, declara que en cumplimiento que los servicios del Portafolio de Mobile Marketing contratados no habrá transferencia ni transmisión de datos personales a favor del cliente o terceros.

Nota importante:

- Claro se reserva el derecho de no prestar el servicio de mensajes cuando estos vayan en contra de la ley, hagan referencia a violencia, racismo, discriminación, grupos al margen de la ley, se traduzcan en afectaciones a menores de edad y/o puedan afectar la imagen de CLARO, sus marcas y/o sus aliados e incluso la de terceros.

3. CAPACITACIÓNES SIN COSTO POR ADQUIRIR INTERNET Y LOS PAQUETES CLARO MEDIA

Se realizarán 3 capacitaciones a nuestros clientes actuales y a quienes adquieran nuestro paquete Ultravisibles, las cuales estarán definidas de la siguiente manera:

- Establece tu presencia en Facebook e Instagram: Segunda semana de diciembre de 2022.

- Redes social y mensajería son el inicio para C-Commerce (Convesational commerce): última semana de enero de 2023.

- Creatividad para impactar en las redes sociales: Segunda semana de febrero de 2023.

- Las capacitaciones se le entregarán al cliente nuevo dependiendo de la adquisición del plan, es decir, cliente que adquiera nuestros servicios en noviembre, tendrá derecho a las 3 charlas, quien lo adquiera en diciembre tendrá derecho a 2 y quien lo adquiera en enero tendrá derecho a 1.

- Estas capacitaciones se realizarán de manera virtual tipo webinar, no tienen ningún tipo de certificación, se entregan para que nuestros clientes emprendedores adquieran conocimientos adicionales para mejorar su manejo de redes sociales y cada una tiene una duración de una hora aproximadamente.