logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro

Digitaliza tu negocio

Digitaliza tu negocio


Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de la promoción Página web + Claro drive + Combo Ultra WIFI

- Vigencia: del 1 al 31 de agosto de 2022.

1. CONDICIÓNES GENERALES:

- Oferta para usuarios de Comcel S.A. dirigida únicamente a Clientes negocios con identificación tipo NIT.

- Aplica para clientes actuales y nuevos.

- Sujeto a acuerdo a cobertura y disponibilidad de Red.

2. CONDICIONES PÁGINA WEB

- El servicio de página web que se entrega al cliente cuando adquiere internet fijo (Sencillo o empaquetado), es el denominado plan comienza, que es el plan más básico, el cual está incluido en la oferta del servicio Internet, sin costo adicional.

- En la siguiente tabla encontramos los beneficios que recibe el cliente en el plan comienza que es el entregado al adquirir internet fijo.

- Si el cliente desea adquirir beneficios adicionales a los entregados en el plan comienza, deberá revisar los planes que se encuentran en la página: https://www.clarocloud.com.co/presencia- web/pagina-web/#!/

tabla

3. CONDICIONES CLARO DRIVE NEGOCIOS

Claro Drive Negocios es una aplicación en la nube que le permite sincronizar archivos y carpetas de trabajo, así como el almacenamiento de todo tipo de información desde hojas de cálculo, presentaciones, bases de datos archivos de texto, planos y en general cualquier documento o archivo de imágenes, video y audio. Se trata de una solución técnica a la medida, que es configurada de acuerdo a las necesidades del negocio por parte del cliente.

Este SERVICIO brinda a los usuarios determinada capacidad de almacenamiento en la nube que les permite realizar las siguientes funciones para la administración de archivos y carpetas:

- Respaldar: Almacenamiento en la nube de archivos y carpetas.

- Sincronizar: Actualización de archivos y carpetas en su última versión en todos los dispositivos configurados por el usuario como lo son: Tablet, Smartphone, Computadora, entre otros.

- Recuperar: Disponibilidad de la información para que el usuario pueda obtenerla y realizar consultas o modificaciones desde cualquier interfaz con conexión a internet.

- Compartir: Permitir el acceso a la información a diferentes personas mediante links.

- Administrar: Usuario “Administrador” el cuál tiene control de: 1) Asignación de password, 2) Acceso a información de todos los usuarios, 3) Activación/desactivación de usuarios.

- Panel de administrador: El usuario administrador cuenta con un panel para gestionar las licencias con las que cuenta y dar seguimiento al estado y uso del servicio.

- Niveles de servicio. Soporte garantizado 24/7 los 365 días del año, así como asistencia en la configuración del servicio.

- Single Sign-On (SSO): Acceso a los usuarios con las mismas credenciales que se tienen en Odín.

- 100 Gigabytes (GB) sin costo: SERVICIO de almacenamiento de datos en la nube y sincronización de archivos multidispositivo (Web, Windows, Mac, iOS y Android). Aplica un plan gratuito por empresa/organización.

- Si el cliente esta interesado en adquirir mayor capacidad, encuentra planes desde 250 GB por

$9.900 mensuales

- Los requisitos mínimos que deberán cumplir los dispositivos para la adecuada instalación de las aplicaciones de Claro Drive Negocio son los siguientes:

- Sistema Operativo: Las aplicaciones de Claro Drive Negocio son compatibles con: Windows 8, 8.1, Windows 7, Mac OS X 10.9 y superiores.

- Sistema operativo (equipos móviles): Las aplicaciones de Claro Drive Negocio están disponibles para equipos de tipo Smartphone y Tablets, con sistema operativo Android

4.0 o superior, Tablet Android 4.0 ó superior, iPhone e iPad versión iOS 8 ó superior.

- Memoria RAM: Al menos 1 GB.

- Espacio disponible en disco duro: 100MB de memoria para la instalación. Los requisitos en espacio de disco para un uso normal dependen de la configuración y del tipo y tamaño de los archivos en la nube.

- Web browsers soportados: La aplicación web está construida con HTML y JavaScript, lo cual la hace compatible con la mayoría de los navegadores disponibles en el mercado. Incluye funcionalidades avanzadas compatibles con las versiones de navegadores de escritorio más recientes como: Internet Explorer 11 y posteriores,

Firefox 14 y versiones posteriores, Chrome 18 y versiones posteriores, Safari 7, y versiones posteriores.

- Los sistemas operativos compatibles y las plataformas móviles pueden variar de acuerdo a las nuevas versiones liberadas por AMX Contenido, S.A. de C.V. (“Amco”) o Triara.Com, S.A. de

C.V. (“Triara”), según corresponda.

- El tamaño máximo de un archivo para subir a Claro Drive Negocio es de 20 GB, siempre y cuando se cuente con espacio de almacenamiento

- disponible en la cuenta y se suba a través de las aplicaciones para sistemas operativos Windows o Mac OS.

- Es importante tener en cuenta que algunos navegadores tienen límites de subida menores a 10 GB. La mayoría de ellos tienen un límite máximo de 2 GB.

- Los dispositivos móviles también cuentan con limitaciones en cuanto al tamaño de los archivos para subir a la nube de Claro Drive Negocio. Estos pueden depender de la conexión a la cual estén conectados (una red Wifi o una red 3G), o si el dispositivo cuenta con batería suficiente para subir los archivos.

- IMPORTANTE: Subir archivos a la nube de Claro Drive Negocio conectado a la red de datos móviles de su operador puede representarle cargos elevados por el consumo de datos. Se recomienda subir archivos de mayor tamaño cuando el dispositivo esté conectado a una red Wifi.

- Los servicios de Claro Drive Negocio son intransferibles. En ningún caso los beneficios aquí ofrecidos podrán convertirse en valor monetario, ni transferirse para otro usuario.

- EL SUSCRIPTOR podrá realizar la carga y descarga de los archivos, música, fotos, etc. que desee respaldar en Claro Drive Negocio desde su computadora, dispositivo o equipos que tenga disponible de acuerdo a lo mencionado en el punto 2.1. Para lo anterior, el usuario debe tener acceso a Internet o plan de datos. Si EL SUSCRIPTOR realiza las cargas y descargas utilizando su plan de datos, la navegación tendrá el costo establecido en el plan de datos contratado por el usuario.

- Ni COMCEL COLOMBIA S.A, AMX Contenido, S.A. de C.V., ni Triara.Com, S.A. de C.V, serán responsables por daños o perdida de información, música, videos, canciones, archivos, o cualquier otra información almacenada en Claro Drive Negocio que se puedan presentar durante el tiempo en el que el usuario tenga activo el SERVICIO o posterior a la desactivación del mismo.

- Los planes están disponibles únicamente con las características descritas en estos términos y condiciones en el presente documento por lo que COMCEL COLOMBIA S.A, AMX Contenido,

S.A. de C.V y Triara.Com, S.A. de C.V. se reservan el derecho de modificarlos en cualquier momento.

- GARANTÍA. Los planes que se describen en el presente documento utilizan Software de un tercero que se descarga a partir de un link seguro, para la instalación en los dispositivos y/o equipos del usuario, por lo que no existe garantía sobre dicho software debido a que éste puede ser descargado y reinstalado tantas veces como sea requerido por el usuario. Por lo anterior, AMX Contenido, S.A. de C.V y Triara.Com, S.A, de C.V., no garantizan la corrección, precisión, fiabilidad, oportunidad, seguridad, rendimiento o adecuación para un propósito particular del Software. Así mismo, no se garantiza que el software o en el SERVICIO no presente errores, u otras fallas.

4. CONDICIONES INTERNET FIJO

Aplica beneficio de más velocidad de navegación hasta 100% más velocidad contratada para el servicio de internet a clientes que contraten los servicios del portafolio fijo y líneas móviles. Aplica beneficio “compre ahora y pague en Octubre” para clientes con documento de identidad NIT y sobre los servicios de Internet y empaquetados fijos de internet + Telefonía o internet + televisión o internet + telefonía + televisión prestados por Telmex Colombia S.A. Los cuales se facturarán a partir del mes de octubre de 2022 para los servicios contratados en julio de 2022. Incluyen más velocidad por el mismo precio. Los equipos, servicios de valor agregado, con costo y otros servicios que no están dentro de esta oferta serán cobrados desde el primer mes. Aplica cláusula de permanencia mínima de un año para productos fijos. La disponibilidad de los servicios, y aplicaciones incluidas en los planes está sujeta a retiros o cambios que se comunicarán previamente. Sujeto a disponibilidad técnica y de cobertura. Aplican condiciones y restricciones. Mayor información en www.claro.com.co/negocios.

5. POLÍTICAS DE VENTA ULTRAWIFI

La solución ULTRAWIFI ofrece una red WiFi tipo malla que está compuesta por un módem/router, y unos equipos satélites o puntos de acceso (AP Access Point) ULTRAWIFI, que se comunican entre ellos para conformar una única red WiFi con el mismo SSID y contraseña que permite tener una mayor cobertura y estabilidad en la señal. La tecnología de las soluciones ULTRAWIFI asegura que la conexión WIFI no se pierda o desmejore dentro de un mismo lugar. El cliente mantiene la velocidad y la conexión a la red WiFi así cambie de Punto de Acceso (AP Access point) mientras se desplaza.

Los equipos ULTRAWIFI tienen las siguientes características:

- Dual-band para transmitir en 2.4 GHz y 5 GHz de forma simultánea. La Banda de 5GHz es menos congestionada, lo que reduce las interferencias y ruidos. Permite alcanzar mayores velocidades mediante el uso simultáneo de varios canales, ofreciendo un mayor rendimiento. La Banda de 2.4GHz ofrece mayor alcance en espacios abiertos y para atravesar paredes y techos.

- 2x2 radios de 802.11b/g/n/ac para una mejor cobertura y potencia.

- Tecnología Beamforming que identifica dónde está el equipo e intensifica la señal WIFI en esa dirección.

- Un único nombre de red WIFI o SSID para todo el sitio.

- A través de la aplicación que se entrega al momento de la instalación se puede manejar beneficios como redes de invitados entre otras.

- Condiciones del servicio

- Los equipos asociados al servicio ULTRAWIFI se venden al cliente y será pagado en un plazo de 36 meses.

- Para clientes nuevos de ULTRAWIFI se incluyen dos equipos con la tarifa mensual de $8.000 durante 36 meses.

- Los clientes nuevos y actuales con las tarifas de esta política, que tengan el servicio de ULTRAWIFI, podrán comprar equipos adicionales.

- Los clientes podrán tener máximo hasta 5 equipos ULTRAWIFI bajo una misma cuenta (2 del kit inicial + 3 adicionales).

- Los equipos adicionales deben ser de la misma marca y referencia de los que ya tiene instalados el cliente.

- Se podrán adquirir equipos adicionales, donde el valor por cada equipo es el relacionado en la tabla como tarifa equipo adicional, el valor adicional es por equipo.

- Aplica para clientes con servicio de internet banda ancha en cualquier velocidad con equipos Docsis 3.0 en adelante.

- Si el cliente se retira antes de cumplir los 36 meses para pago del equipo, debe realizar el pago de las cuotas pendientes al momento del retiro.

- Los valores TOTALES que el cliente pagará en 36 meses son los siguientes:

- 2 equipos iniciales $288.000 impuesto incluidos, equipo adicional $144.000

- TARIFA VENTA A 36 MESES cliente Nuevo y Actual SIN ULTRAWIFI que compra 2 equipos iniciales $8.000 impuestos incluidos, cliente que compra equipo adicional $4.000 por cada equipo adicional.