logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro

Con todo Claro conecta tu negocio

Con todo Claro conecta tu negocio



Términos y Condiciones de la promoción Todo Claro

Términos y Condiciones de la promoción Todo Claro

- Vigencia: del 1 de Junio al 31 de Julio de 2022.

1. CONDICIÓNES GENERALES:

- Oferta para usuarios de Comcel S.A. dirigida únicamente a Clientes negocios con identificación tipo NIT o Cedula con RUT y con actividad Comercial. Aplica para clientes actuales y nuevos.

- Aplica para planes postpago móvil con voz y datos (MAX NEGOCIOS Y MAX EMPRRENDEDOR NEG) y planes negocios que tengan servicio de internet fijo HFC O FTTX

- Con esta promoción el cargo fijo mensual no se incrementa. Solo en los casos en que el cliente adquiera servicios adicionales que generen aumento en su cargo fijo mensual.

- El cliente podrá adquirir 2 equipos ULTRAWIFI con la tarifa mensual de $ 8.000 durante 36 meses.

2. DESCRIPCIÓN Y CONDICIÓNES GENERALES DEL BENEFICIO

- Los meses con el 50% de descuento son el 6 y 12.

- El incremento de hasta el 50% más gigas en los datos de los planes postpago móviles se efectúa si: la empresa titular de la línea postago activada, combina servicios de internet fijo y móviles de Claro que estén a nombre de la misma empresa con el mismo documento de identificación (NIT y CC). En este caso, las líneas móviles postpago recibirá hasta 50% más gigas en los datos del plan postpago y además recibirá hasta 100% más megas en la velocidad en el servicio de internet fijo Negocios, estos beneficios se verán reflejados a partir del segundo mes.

- Para efectos de las reclamaciones por parte de la empresa, la persona idónea será el representante legal o la persona designada por él mediante documento de perfilamiento especial (autenticado en notaria) o con poder amplio y suficiente.

- Para combinar los servicios el cliente puede solicitar el beneficio poniéndose en contacto con un asesor de la compañía.

- El beneficio hasta el 100% de más megas de internet en cliente nuevo o cliente actual que llegue a la oferta comercial vigente, no aplica para la velocidades de 300 megas en Banda Ancha o superiores. Para esta velocidad y red, aplica el beneficio de hasta el 50%. Estos beneficios se verán reflejados a partir del segundo mes.

- En la siguiente tabla, se relacionan las combinaciones posibles y los beneficios que se otorgan para Todo Claro:

COMBINACIONES TODO CLARO RECIBE HASTA
MEGAS INTERNET E&N BENEFICIO TODO CLARO GIGAS PLAN POSTPAGO BENEFICIO TODO CLARO (Hasta)
Cliente actual con servicios Claro Fijo Negocios FTTX y HFC + cliente nuevo plan postpago con Claro 100% 50%
Cliente actual Claro Fijo Negocios FTTX y HFC + cliente actual postpago con Claro 100% 50%
Cliente nuevo Claro Fijo Negocios FTTX y HFC + cliente nuevo postpago con Claro 100% 50%

3. CARACTERISTICAS DEL BENEFICIO:

- La equivalencia de cada mega equivale a 1.024 kbps y de las gigas equivale a 1.024 megas bytes.

- Para que el servicio internet Negocios Claro pueda recibir el beneficio Todo Claro, debe encontrarse activo con un equipo módem que soporte las velocidades mayores a 30 Megas y hasta la cantidad de megas del beneficio. El beneficio estará sujeto a validación técnica y no aplicará mientras se mantenga algunas de las siguientes condiciones:

- Que su cuenta refleje en el sistema una orden de trabajo por realizar (traslado, solicitud de servicio(s) adicional(es), orden de visitas técnicas, solicitud de un replanteamiento de acometida, reubicación de cableado por remodelación y/o mora).

- La cuenta se encuentre bajo alguna campaña especial o bajo un beneficio de fidelización.

- NOTA: Una vez finalizadas estas condiciones, el cliente podrá acceder al beneficio Todo Claro.

- Para que la línea postpago pueda recibir el beneficio Todo Claro, debe encontrarse activo y sin campañas especiales o beneficios de fidelización activos.

- NOTA: Una vez finalizadas estas condiciones, el cliente podrá acceder al beneficio Todo Claro.

- El beneficio Todo Claro, no aplica para clientes que tengan servicios fijo hogar y línea móvil corporativa.

- Si el cliente adquiere un plan postpago “ilimitado en datos”, el beneficio de hasta el 100% quedará aplicado en el servicio de internet hogar, teniendo en cuenta que el plan postpago tiene gigas ilimitadas.

- El beneficio Todo Claro de más megas en internet Negocios, aplica en planes de internet desde 80 hasta 400 megas.

- La cantidad de megas depende del plan a contratar y determina la velocidad de navegación que el usuario recibirá en el cable módem.

- En los eventos que se entreguen megas promocionales, estás no se tendrán en cuenta para para el incremento del porcentaje del beneficio. El incremento del beneficio solo tendrá en cuenta las megas del servicio internet Negocios contratado.

4. DESCRIPCIÓN GENERAL PLANES POSPAGO:

- Para hacer uso de 3G/4G/4.5G el cliente debe contar con un equipo terminal móvil y una SimCard que soporten la tecnología respectiva.

- Los minutos ilimitados del plan postpago aplican para llamadas a cualquier destino nacional y son para uso exclusivo del titular de la línea; no se permite la comercialización de llamadas.

- De acuerdo con sus obligaciones de detección y prevención del fraude, Claro suspenderá los servicios asociados a la línea y al plan contratado cuando advierta que están siendo usados de forma inusual, informando previamente al usuario. El consumo inusual puede derivar de: a) uso del servicio de voz para explotación comercial no autorizada (reventa, reoriginación de llamadas), configurándose en abusivo o fraudulento y, b) uso del servicio de voz con fines fraudulentos o delictivos (suplantación, estafa, extorsión, etc.). En caso de que se evidencie reincidencia del comportamiento, la línea podrá ser desactivada.

- Los SMS ilimitados plan postpago aplican para cualquier operador móvil nacional. No se permite el envío masivo de SMS, ni con contenido comercial o publicitario.

- Los minutos de Larga Distancia Internacional incluidos en el plan postpago aplican únicamente marcando el prefijo 00444 y aplican para destinos fijos o móviles de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y México. Para llamadas desde la línea fija, los minutos incluidos aplican únicamente marcando el prefijo 00456. Los minutos no consumidos en un ciclo no se acumularán para el siguiente ciclo de facturación.

- El uso de las aplicaciones incluidas son sin límite de consumo de datos del plan postpago. Una vez consumida la navegación del plan podrás seguir accediendo a ellas sin costo adicional.

- La aplicación incluida de WhatsApp, no incluyen el acceso a las siguientes funcionalidades:

- La descarga y las actualizaciones de las aplicaciones.

- Compartir ubicación.

- La reproducción y funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos alojados fuera de estas aplicaciones como YouTube, Vimeo, etc.

- El redireccionamiento a cualquier enlace o URL externa a estas aplicaciones como notas de periódicos, revistas, etc., aun cuando el enlace haya sido compartido o accedido a través de las aplicaciones oficiales.

- La carga y descarga de fotos y videos fuera de las apps oficiales, por ejemplo, utilizando apps tales como, Instagram, Retrica, Vine, etc.

- Las llamadas y video llamadas de WhatsApp son encriptadas motivo por el cual algún tráfico podrá no ser reconocido y ser descontado de los datos del Plan.

- Claro no se hace responsable del funcionamiento de dicha aplicación, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados por WhatsApp, ni ningún efecto o defecto derivado de la instalación o uso de esta que pueda generar consumo de datos. El uso de App es derivado de una relación entre el usuario y WhatsApp inc. El uso de la aplicación WhatsApp se realiza con la capacidad, calidad, velocidad y cobertura disponible en el servicio de acceso a internet de Claro.

- Para obtener más información de las funcionalidades de las aplicaciones incluidas, el usuario puede remitirse a los términos y condiciones de la oferta postpago ubicados en la siguiente dirección. https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/postpago/

- El número de apps incluidas depende del plan elegido, de este modo, los planes de servicios móviles podrán disponer de 4 0 5 apps de acuerdo a su cargo fijo mensual. Estas aplicaciones son sin límite de consumo de datos del plan.

- La aplicación de Instagram está incluida en planes de $35.900 IVA incluido en adelante.

- Los 25GB de almacenamiento en Claro drive no tendrán costo mientras el cliente conserve su línea móvil Claro; si cancela el servicio o hace portación a otro operador, tendrá 30 días calendario para descargar los archivos que haya subido a la nube.

- Más información en claro.com.co

5. DESCRIPCIÓN GENERAL SERVICIOS DE TELEVISIÓN

- La cantidad de canales HD depende del paquete de televisión a contratar. La oferta de canales no es caracterizada, puede variar sin previo aviso. Para disfrutar el contenido HD el cliente debe contar con televisor con tecnología HD.

6. El cliente puede decidir contratar servicios fijos con o sin cláusula de permanencia; en este último caso, deberá pagar el valor del cargo de conexión en la primera factura.

7. Servicios sujetos a disponibilidad de cobertura y viabilidad técnica.

8. Para mantener los beneficios de más megas en internet hogar y más gigas en líneas postpago, el cliente debe conservar los servicios fijos y móviles Claro.

9. Los beneficios no son acumulables con otros beneficios adquiridos previamente en Claro.

10. El proveedor del servicio es Comcel S.A.

11. Más información en claro.com.co

6. POLÍTICAS DE VENTA ULTRAWIFI

La solución ULTRAWIFI ofrece una red WiFi tipo malla que está compuesta por un módem/router, y unos equipos satélites o puntos de acceso (AP Access Point) ULTRAWIFI, que se comunican entre ellos para conformar una única red WiFi con el mismo SSID y contraseña que permite tener una mayor cobertura y estabilidad en la señal.

La tecnología de las soluciones ULTRAWIFI asegura que la conexión WIFI no se pierda o desmejore dentro de un mismo lugar. El cliente mantiene la velocidad y la conexión a la red WiFi así cambie de Punto de Acceso (AP Access point) mientras se desplaza.

Los equipos ULTRAWIFI tienen las siguientes características:

- Dual-band para transmitir en 2.4 GHz y 5 GHz de forma simultánea. La Banda de 5GHz es menos congestionada, lo que reduce las interferencias y ruidos. Permite alcanzar mayores velocidades mediante el uso simultáneo de varios canales, ofreciendo un mayor rendimiento. La Banda de 2.4GHz ofrece mayor alcance en espacios abiertos y para atravesar paredes y techos.

- 2x2 radios de 802.11b/g/n/ac para una mejor cobertura y potencia.

- Tecnología Beamforming que identifica dónde está el equipo e intensifica la señal WIFI en esa dirección.

- Un único nombre de red WIFI o SSID para todo el sitio.

- A través de la aplicación que se entrega al momento de la instalación se puede manejar beneficios como redes de invitados entre otras.

- Los equipos asociados al servicio ULTRAWIFI se venden al cliente y será pagado en un plazo de 36 meses. El modelo de comodato NO se ofrece más.

- TARIFAS VENTA ULTRAWIFI

TIPO CLIENTE COSTO CONEXION TARIFA MENSUAL A 36 MESES POR 2 EQUIPOS INICIALES TARIFA MES EQUIPO ADICIONAL A 36 MESES
Nuevo y Actual SIN ULTRAWIFI $ 0 $ 8.000 $ 4.000
Nuevo y Actual CON ULTRAWIFI $ 0 N/A $ 4.000

- Para clientes nuevos de ULTRAWIFI se incluyen dos equipos con la tarifa mensual de

$ 8.000 durante 36 meses.

- El pago del equipo no se podrá hacer de contado, ni se podrá adelantar pago, el único plan autorizado es a 36 cuotas.

- Para los clientes nuevos y actuales que tengan el servicio de ULTRAWIFI y quieran comprar equipos adicionales se podrá digitar de a un equipo. Los equipos que tenga el cliente con solución ULTRAWIFI en modalidad de comodato continúan de esta forma y solo los equipos nuevos son los que se venden a 36 meses.

- Los clientes podrán tener máximo hasta 5 equipos ULTRAWIFI en un mismo sitio (2 del kit inicial + 3 adicionales).

- Aplica para clientes con servicio de internet en cualquier velocidad.

- El cliente como beneficio puede tomar la opción de devolver el equipo al terminar el contrato de servicios, siempre y cuando éste se encuentre en óptimas condiciones al momento de la entrega, sin embargo no tendrá derecho al reembolso de lo pagado. Los pagos pendientes a cargo del cliente se suspenderán.

- El servicio de ULTRAWIFI aplica para clientes nuevos y actuales con cualquier paquete que tenga el servicio de internet fijo Claro FTTX.

- Los valores que el cliente pagará en 36 meses son los siguientes:

TIPO CLIENTE VALOR SIN IVA IVA TOTAL CON IVA
2 Equipos Iniciales $ 242.017 $ 45.983 $ 288.000 *
Equipos adicionales $ 121.008 $ 22.992 $ 144.000 **
TIPO CLIENTE TARIFA VENTA A 36 MESES
Nuevo y Actual SIN ULTRAWIFI que compra 2 equipos iniciales $ 8.000 *
Nuevo y Actual CON ULTRAWIFI que compra equipo adicional $ 4.000 **

* Valor por los dos primeros equipos.** Valor por cada equipo adicional.