.
Sigue estos pasos, de acuerdo con tu dispositivo:
Desde tu móvil
-
1. Descarga la app Speedtest


-
2. Selecciona configuración > Cambia de servidor y elige Claro
-
3. Regresa al test y comienza la prueba
Desde tu computador
-
4. Conecta tu computador directamente al módem con un cable de red
-
5. Cierra todas las ventanas o elementos que utilicen internet
-
6. Ingresa aquí
Recomendación
Evita compartir internet con otro dispositivo
Consejos para agilizar tu conexión a internet
Mejora la experiencia de tu internet de ultravelocidad
Optimiza el funcionamiento y aprovecha los beneficios que te brinda tu módem, router, CPEo ONT de esta manera:
-
Ubica tu módem horizontalmente en una zona central, elevado y a la vista.
-
Conecta la mayor cantidad de dispositivos al cable de red así obtendrás prioridad de tráfico. Te ayudará durante el cargue o descargue de información.
-
Mantén el módem libre de objetos metálicos, ventanas, agua, espejos y horno microondas.
-
Aleja el módem a mínimo 3 metros de otros dispositivos que emitan radiofrecuencias como: teléfonos inalámbricos, dispositivos eléctricos y sistemas de seguridad.
-
No enrolles, dobles, ni aplastes tus cables.
-
No dejes que tus mascotas manipulen tu red física de internet.
Factores que
limitan la potencia
de una experiencia
más veloz con tu Wifi
-
Programas pesados de descarga y que consuman mucho internet.
-
Hardware desactualizado.
-
Dejar el módem en una zona cerrada como cajones, bibliotecas o escritorios similares. Siempre colócalos en espacios con amplia cobertura.
¡Recuerda, si necesitas ayuda de cableado contáctanos!
Te aseguramos
internet de ultra velocidad
gracias a nuestra:
-
Calidad de red externa y de acceso.
-
Excelente red de agregación.
-
Capacidad y control en el canal internacional.
Soluciona las fallas de tu red
Revisa que tu modem esté encendido y que los cables estén bien conectados.
Si la falla sigue, haz lo siguiente:
-
Apaga y enciende el módem.
-
Si tu conexión es por wifi asegúrate de que el bombillo WLAN de tu módem esté prendido.
-
Si está apagado, enciende el módem en la parte posterior.
-
Comprueba que tu línea no tenga fallas.
Ahora ya tienes la información de la velocidad de tu internet en descarga y subida.
Sigue estos pasos, de acuerdo con tu dispositivo:

Desde tu móvil
-
1. Descarga la app Speedtest
-
2. Selecciona configuración > Cambia de servidor y elige Claro
-
3. Regresa al test y comienza la prueba

Desde tu computador
-
4. Conecta tu computador directamente al módem con un cable de red
-
5. Cierra todas las ventanas o elementos que utilicen internet
-
6. Ingresa aquí

Recomendación
Evita compartir internet con otro dispositivo
Consejos para agilizar tu conexión a internet
Mejora la experiencia de tu internet de ultravelocidad
Optimiza el funcionamiento y aprovecha los beneficios que te brinda tu módem, router, CPEo ONT de esta manera:
-
Ubica tu módem horizontalmente en una zona central, elevado y a la vista.
-
Conecta la mayor cantidad de dispositivos al cable de red así obtendrás prioridad de tráfico. Te ayudará durante el cargue o descargue de información.
-
Mantén el módem libre de objetos metálicos, ventanas, agua, espejos y horno microondas.
-
Aleja el módem a mínimo 3 metros de otros dispositivos que emitan radiofrecuencias como: teléfonos inalámbricos, dispositivos eléctricos y sistemas de seguridad.
-
No enrolles, dobles, ni aplastes tus cables.
-
No dejes que tus mascotas manipulen tu red física de internet.
Factores que
limitan la potencia
de una experiencia
más veloz con tu Wifi
-
Programas pesados de descarga y que consuman mucho internet.
-
Hardware desactualizado.
-
Dejar el módem en una zona cerrada como cajones, bibliotecas o escritorios similares. Siempre colócalos en espacios con amplia cobertura.
¡Recuerda, si necesitas ayuda de cableado contáctanos!
Te aseguramos
internet de ultra velocidad
gracias a nuestra:
-
Calidad de red externa y de acceso.
-
Excelente red de agregación.
-
Capacidad y control en el canal internacional.
Soluciona las fallas de tu red
Revisa que tu modem esté encendido y que los cables estén bien conectados.
Si la falla sigue, haz lo siguiente:
-
Apaga y enciende el módem.
-
Si tu conexión es por wifi asegúrate de que el bombillo WLAN de tu módem esté prendido.
-
Si está apagado, enciende el módem en la parte posterior.
-
Comprueba que tu línea no tenga fallas.