Procedimiento de activación y desactivación de los servicios de Roaming Internacional



Antes de viajar, verifica si tienes activo el Servicio de Roaming Internacional o solicita la activación sin ningún costo a través de nuestra página web opción Mi Claro, marcando desde tu celular *611#, llamando al *611 o visitando nuestros Centros de Atención y Ventas a nivel nacional. Para activar este servicio debes estar al día en tu factura.

Recuerda que a través de estos canales, también puedes elegir el tiempo por el cual deseas tener el servicio de Roaming internacional activo o desactivarlo en cualquier momento.

Verifica que Claro tenga cobertura y que tu equipo sea compatible en el país de visita, para estar comunicado durante tu viaje.

Si necesitas ayuda, soporte o información acerca de nuestro servicio de Roaming cuando estás fuera del país, solo tienes que grabar en la memoria de tu móvil Claro el número de atención a clientes Roaming desde el extranjero +573209999999, esta llamada no tiene costo para usuarios Postpago ni Prepago. O enviarnos un mail:

roaminginternacionalpersonas@claro.com.co si eres usuario Móvil - Personas roaminginternacionalempresas@claro.com.co si eres usuario Móvil-Empresas

La desactivación del servicio de Roaming Internacional puedes hacerla en cualquier momento, llamando al *611 o a través de nuestros Centros de Atención y Ventas a nivel nacional o gratuitamente marcando *611# desde tu móvil Claro."

Más Información