1. Indicadores de Calidad del Comunicaciones de Voz Móvil
Res. 5079 / TIC - F2.2 Indicadores de calidad para el acceso a servicios de voz móvil
F2_2 TRAFICO VOZ APLIC FASES
F2_2 PORC LLAM CAIDA 2G3G DPTO
F2_2 MUN ZON2 3 MENO EST BASE
F2_2 PORC LLAM CAIDA 2G3G CAP
F2_2 PORC LLAM CAIDA 2G3G SAT
F2_2 PORC LLAM CAIDA ELEM CORP
F2_2 PORC INT LLAM NO EXI DPTO
F2_2 MUN ZON2 3 MEN EST BASE L
F2_2 PORC INT LLAM NO EXI CAP
F2_2 PORC INT LLAM NO EXI SAT
F2_2 PORC INT LLAM NO EXI CORP
2. Indicadores de Calidad del Servicio de Larga Distancia Móvil
Segundo trimestre 2017
3. Indicadores de Calidad para Internet Móvil - Gestores de Desempeño
Res. 5079 / TIC - F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño
Primer Trimestre de 2017
Segundo Trimestre de 2017
Julio de 2017
Agosto de 2017
Septiembre de 2017
Octubre de 2017
Noviembre de 2017
4. Indicadores de Calidad para Internet Móvil - ETSI TS 102 250
4.1 Indicadores de Calidad para Datos Móviles
5. Indicadores de Calidad para SMS
Res. 5079 / TIC - F2.3 Indicadores de calidad para SMS
6. Indicadores de disponibilidad para los servicios de telecomunicaciones prestados a través de redes fijas y redes móviles
Res. 5079 / TIC - F2.7 Indicadores de disponibilidad para los servicios de telecomunicaciones prestados a través de redes fijas y redes móviles