Nivel de Calidad Ofrecido

Indicadores de Calidad en la Operación Móvil

1. Indicadores de Calidad del Comunicaciones de Voz Móvil

Res. 5079 / TIC - F2.2 Indicadores de calidad para el acceso a servicios de voz móvil

F2_2 TRAFICO VOZ APLIC FASES

F2_2 PORC LLAM CAIDA 2G3G DPTO

F2_2 MUN ZON2 3 MENO EST BASE

F2_2 PORC LLAM CAIDA 2G3G CAP

F2_2 PORC LLAM CAIDA 2G3G SAT

F2_2 PORC LLAM CAIDA ELEM CORP

F2_2 PORC INT LLAM NO EXI DPTO

F2_2 MUN ZON2 3 MEN EST BASE L

F2_2 PORC INT LLAM NO EXI CAP

F2_2 PORC INT LLAM NO EXI SAT

F2_2 PORC INT LLAM NO EXI CORP

2. Indicadores de Calidad del Servicio de Larga Distancia Móvil
Segundo trimestre 2017

3. Indicadores de Calidad para Internet Móvil - Gestores de Desempeño

Res. 5079 / TIC - F2.4 Indicadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño

Primer Trimestre de 2017
Segundo Trimestre de 2017
Julio de 2017

Agosto de 2017

Septiembre de 2017

Octubre de 2017

Noviembre de 2017

4. Indicadores de Calidad para Internet Móvil - ETSI TS 102 250

4.1 Indicadores de Calidad para Datos Móviles

5. Indicadores de Calidad para SMS

Res. 5079 / TIC - F2.3 Indicadores de calidad para SMS

6. Indicadores de disponibilidad para los servicios de telecomunicaciones prestados a través de redes fijas y redes móviles
Res. 5079 / TIC - F2.7 Indicadores de disponibilidad para los servicios de telecomunicaciones prestados a través de redes fijas y redes móviles