Consultas técnicas
Aquí puede encontrar soporte para sus servicios de: Internet Dedicado, MPLS Avanzado, Video Seguridad, Mercadeo Dinámico, Video Conferencia, Telefonía Fija, PBX Distribuida y Administrada, LAN Administrada y Soluciones 3G.
¿Cuál es el motivo de su visita al chat?
Aquí puede encontrar soporte para sus servicios de: Internet Dedicado, MPLS Avanzado, Video Seguridad, Mercadeo Dinámico, Video Conferencia, Telefonía Fija, PBX Distribuida y Administrada, LAN Administrada y Soluciones 3G.
Aquí puede consultar sus servicios activos, medios y puntos de pago, información de su factura o duplicados.
Aquí puede solicitar sus servicios
*Por el momento solo brindamos soporte e información a sus servicios fijos (Internet Dedicado, MPLS Avanzado, Video Seguridad, Mercadeo Dinámico, Video Conferencia, Telefonía Fija, PBX Distribuida y Administrada, LAN Administrada y Soluciones 3G).
Para iniciar sesión, es necesario ingresar los siguientes datos
Para iniciar sesión, es necesario ingresar los siguientes datos
Lunes a Sábado de 8:00 am a 5:00 pm
Para cualquier información puede contactarnos marcando a la línea de atención:
Bogotá 7488 888 / Nacional 01 800 018 0456 O al correo electrónico contactopyme.co@claro.com.co