logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Te quedaste sin saldo, no te preocupes, Claro prepago tiene para ti el servicio Me Llamas.

Me llamas

Conoce quién intenta llamarte

¡Y llámalo!

¿Tu amigo en Prepago Claro quiere llamarte y se quedó sin saldo?

Si eres quien recibe la llamada de tu amigo o familiar, te llegará una notificación gratuita para que lo llames.

Si Pedro llama a Ana
desde su
Prepago Claro

Y se de cuenta que
se quedó
sin saldo

Ana recibirá un SMS con los
intentos de llamadas de Pedro

Actívalo GRATIS enviando
"Activar" a 85263.

Conoce quién intenta llamarte ¡Y llámalo!

¿Tu amigo en Prepago Claro quiere llamarte y se quedó sin saldo?

Si eres quien recibe la llamada de tu amigo o familiar, te llegará una notificación gratuita para que lo llames.

Si Pedro llama a Ana desde su Prepago Claro y se da cuenta que se quedó sin saldo, Ana recibirá un SMS con los intentos de llamadas de Pedro

Actívalo GRATIS enviando "Activar" a 85263.

Tarifas

    Términos y condiciones
    • ¿Me llamas? Es un servicio gratuito de Claro que le permitirá conocer a través de un mensaje de texto (SMS), cuando un usuario prepago Claro intento llamarlo o escribirle un mensaje de texto y no cuenta con el saldo necesario para realizarlo. Esta notificación es gratuita.
    • Los mensajes de texto del servicio Me Llamas serán originados por usuarios Claro prepago que no sean corporativos que intenten realizar una llamada o un mensaje de texto a un usuario Claro y no tengan el saldo para realizarlo.
    • Los mensajes de texto del servicio Me Llamas serán recibidos por usuarios Claro Prepago que cuenten con saldo mayor a $100 en su cuenta principal y Postpago en planes que no sean corporativos.
    • Si el usuario Prepago o Postpago Claro se encuentra en Roaming Internacional recibirá la notificación del servicio.
    • No aplica para líneas en planes InHouse, Demo, Telemic o reventa.
    • Los usuarios que se encuentren en la lista RNE no recibirán notificaciones del servicio.
    • EL servicio no tiene ningún costo, este servicio de notificación es gratuito tanto para usuario origen como destino.
    • Si un usuario sin saldo intenta más de 1 vez al día generar un evento de voz o Mensaje de Texto al mismo usuario B, en el 2 evento ya no se generará el mensaje de notificación al usuario destino.
    • El servicio está disponible en el horario de 7am a 10pm todos los días de la semana, si se genera un evento fuera de este horario no será enviado al usuario destino.
    • Para cancelar el servicio ¿Me Llamas?, se debe enviar la palabra “SALIR” al código 85263. Una vez enviado el mensaje, recibirá un mensaje de texto, informándole que ya no cuenta con el servicio habilitado, la cancelación del servicio implica que no recibirá ni se generaran las notificaciones hacia otros usuarios. La cancelación no genera costo.
    • Para habilitar el servicio ¿Me Llamas? nuevamente, se debe enviar un mensaje de texto con la palabra “ACTIVAR” al código 85263, y recibirá un mensaje de texto confirmando que el servicio quedó habilitado. Habilitar el servicio no genera costo.
    • Cuando el usuario intenta realizar una Llamada o enviar un SMS y no tiene saldo se genera el siguiente mensaje hacia el usuario destino:
    • Claro te informa que el usuario 3XXXXXXXXX quiere comunicarse contigo.¿Lo llamas? Servicio gratuito de Claro. Condiciones en Claro.com.co.