Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.
Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:
Ingresa tu dirección:
Si no cumple con el perfil mínimo requerido, debe hacer un cambio de SIM CARD , a una que tenga perfil 4 o superior. (Este cambio lo puede realizar en los CAV’s Centro de Atención y Ventas de Claro y Centros de Pagos y Servicios de los distribuidores autorizados de Claro).
Sin embargo si desea realizar alguna transacción con una cuenta, tarjeta y cuenta por pagar que no esté registrada, se puede hacer ingresando el número.
No es posible registrar cuentas de otras personas en tanto que en el proceso de registro, pagos, consultas o transferencias se valida que el producto financiero corresponda al tipo de identificación del cliente.
No es posible. Para realizar cualquier transacción o consulta, la aplicación siempre pedirá la clave de Banca Móvil, información que no queda grabada en la SIM.
Debe volver a registrarse en el servicio.
A través de las líneas de atención de la entidad financiera.
Si, es segura porque los mensajes viajan protegidos desde el celular hasta el banco con llaves de seguridad y utiliza clave para realizar las transacciones.
Al finalizar cada transacción el sistema le mostrará un número de autorización indicándole que la transacción fue exitosa, conserve este número para cualquier tipo de solicitud.
Claro NO realiza ningún tipo de cobro al cliente por la utilización del servicio. Sin embargo, es posible que el Banco realice algún tipo de cobro, para lo cual le invitamos a consultar el costo con su Banco.
Utilizar Banca Móvil de Claro no tiene ninguna afectación en sus minutos o en los mensajes del plan que tenga (Postpago o Prepago).