logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

-

Directorio telefonico Claro

Directorio telefónico postpago

 

Es un servicio que te permite inscribir tu número móvil en nuestro directorio telefónico para que tus amigos, familiares y proveedores
puedan ubicarte mucho más fácil.
Aplica solo para usuarios con lineas postpago

Acércate a nuestro Centro de Atención y Ventas más cercano con una carta en la que solicites la activación de este servicio.

Como inscribirte en el directorio telefónico

La inclusión del número móvil Claro, tendrá un costo de $60.457* IVA incluido. Este valor lo veras reflejado en tu factura móvil Claro y debe ser cancelado solo una vez con lo cuál tendrás derecho a permanecer en el directorio durante de la vigencia de tu contrato con Claro.
*Esta tarifa está vigente desde el 01 de enero de 2012.

Costo del servicio del directorio telefónico postpago

Para solicitar el retiro del servicio de Directorio Telefónico debes comunicarte con nuestra línea de atención al cliente *611 o acercarte a cualquiera de nuestros centros de atención y ventas.

Como retirar el servicio telefonico potspago

Si eres usuario de líneas prepago o postpago móvil Claro, podrás consultar el número telefónico de un usuario registrado, enviando un mensaje de texto al código 1113.

 
  • -El mensaje de texto se debe escribir de la siguiente manera:
  • -Primer nombre seguido de un signo de coma (,) campo obligatorio.
  • -Segundo nombre seguido de una coma (,). En caso de no conocer el segundo nombre se deben poner dos signos de coma (,,) seguidas.
  • -Primer apellido seguido de un signo de coma (,) campo obligatorio.
  • -Segundo apellido seguido de un signo de coma (,). En caso de no conocer el segundo apellido se deben poner dos signos de coma (,,) seguidos. Ejemplo: Juan,Carlos,Pérez,
  • -Las primeras cinco consultas que realices en una semana son gratis. A partir de la sexta consulta, el servicio tendrá costo. La semana será contada de lunes a domingo.
  • -La consulta adicional tendrá un valor por mensaje de $145, IVA incluido.
  • -Si el usuario no se encuentra registrado recibirás el siguiente mensaje: “No tenemos información disponible para esta solicitud”.
  • -En caso de existir varios homónimos registrados, recibirás el siguiente mensaje: “Envíe un mensaje de texto con la siguiente información: Primer Nombre, Segundo Nombre, Primer Apellido, Segundo Apellido (obligatorio la primera letra)".
  • -Si envías la información tal como se indica en el punto anterior y el usuario no se encuentra registrado, recibirás el siguiente mensaje: “No tenemos información disponible para esta solicitud”. Esta consulta contará como un mensaje efectivo y se facturará de acuerdo al plan.