Factura Electrónica
¿Cómo activo el servicio de factura electrónica Claro?
-
Si eres persona natural, actívala marcando *611 o ingresando a Mi Claro aquí>
-
Si eres una empresa, ingresando a Mi Claro Empresas y Corporaciones>
Y acepta el acuerdo> para comenzar a recibirla en tu email
Conoce la nueva factura que diseñamos para ti Solo tienes que hacer clic en el siguiente video
¿Cómo activo el servicio?
-
Si eres persona natural, actívala marcando *611 o ingresando a Mi Claro aquí>
-
Si eres una empresa, ingresando a Mi Claro Empresas y Corporaciones>
Y acepta el acuerdo> para comenzar a recibirla en tu email
Conoce la nueva factura que diseñamos para ti Solo tienes que hacer clic en el siguiente video
¿Cómo activo el servicio de factura electrónica Claro?
-
Si eres persona natural, actívala marcando *611 o ingresando a Mi Claro aquí>
-
Si eres una empresa, ingresando a Mi Claro Empresas y Corporaciones>
Y acepta el acuerdo> para comenzar a recibirla en tu email
Conoce la nueva factura que diseñamos para ti Solo tienes que hacer clic en el siguiente video
¿Cómo activo el servicio?
-
Si eres persona natural, actívala marcando *611 o ingresando a Mi Claro aquí>
-
Si eres una empresa, ingresando a Mi Claro Empresas y Corporaciones>
Y acepta el acuerdo> para comenzar a recibirla en tu email