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Claro UP, seguro para celulares
Cómo adquiero Claro up Colombia

¿Cómo adquiero Claro up?

 

  • Compra un teléfono nuevo en postpago llamando al #400 o acercándote a un Centro de Atención y Ventas (CAV) o Distribuidor Autorizado.

  • Solicita la activación de Claro up en un plazo de máximo de 30 días calendario contados a partir de la compra del teléfono.

 

¿Qué hacer en caso de siniestro?


En caso de hurto, daño accidental, falla mecánica o eléctrica llama al 01-800-093-0943.
Para más información y proceso de siniestro se puede dirigir a: www.claroup.co.

La póliza para equipos electrónicos portátiles Claro up es un producto de Liberty Seguros S.A. (Liberty), administrado por Asurion Colombia S.A.S. (Asurion). Comcel S.A. (Comcel), es tomador y recaudador de la póliza. La póliza protege su teléfono contra hurto, hurto calificado, daño físico, falla mecánica o eléctrica (una vez que expire la garantía del fabricante), sujeto al pago de un deducible. El teléfono de reemplazo podrá ser nuevo o remanufacturado, a discreción de Liberty. Los términos y condiciones de Liberty están disponibles en www.libertycolombia.com.co. El usuario podrá adquirir un teléfono móvil sin contratar el seguro. Los servicios móviles están sujetos a la disponibilidad de cobertura de red de Comcel. 1. Después de aprobado tu siniestro, entregaremos tu teléfono de reemplazo hasta en 2 días hábiles (en Bogotá, Chía y Soacha), en hasta 7 días hábiles (en San Andrés Isla y Buenaventura) y de 3 a 5 días hábiles (para el resto del país). Todos los tiempos son estimados. 2. Se cubre hasta un máximo de dos (2) siniestros por número inalámbrico, en un período de doce (12) meses consecutivos contados desde la fecha de ocurrencia del primer siniestro, incluyendo daños indemnizados bajo esta póliza o bajo cualquier póliza inmediata anterior emitida por la aseguradora, así como daños indemnizados bajo cualquier certificado de seguro emitido por la Aseguradora respecto al mismo número inalámbrico. De conformidad con lo dispuesto en la cláusula IX, literal C, la cobertura otorgada por un Certificado Individual de Seguro termina automáticamente una vez que se ha agotado el límite de siniestros. 3. “Renovación Anticipada Claro up” es un beneficio ofrecido por Asurion (únicamente para quienes han adquirido la póliza durante los 12 meses anteriores y se encuentran al día en pagos), que consiste en la posibilidad de que el usuario adquiera un nuevo teléfono y se le condone el saldo pendiente por pagar de un teléfono móvil previamente adquirido a 18 o 24 cuotas en Comcel, el cual deberá devolver en buenas condiciones operativas y realizar un pago único, entre otras condiciones. Términos y condiciones en www.claroup.co. RENOVACIÓN ANTICIPADA DE EQUIPO: Asurion ofrece el producto “Renovación Anticipada de Equipo”, sin necesidad de contratar la Póliza, para usuarios que adquieran en Comcel equipos a 18 o 24 cuotas. El producto requiere el pago mínimo de 12 cuotas mensuales (en adición al Pago Único por Renovación Anticipada). Términos y condiciones en www.renovacionanticipada.com.co 4. La opción de reparación de pantalla aplica para las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín y únicamente para las marcas Huawei, Motorola y Samsung (sujeto a la disponibilidad de piezas y al modelo de equipo asegurado). Conoce términos y condiciones en www.claroup.co

Mensualidad de acuerdo al precio de tu equipo celular:

Tarifas mensuales del seguro para tu celular en Claro Up

El deducible será calculado sobre el precio de venta del bien asegurado al momento de la ocurrencia del siniestro, sin aplicar subsidios, descuentos, promociones o rebajas.

Deducible que pagas con el seguro de celulares Claro UP

Deducible que pagas con el seguro de celulares Claro UP

Cifras en pesos Colombianos. Incluyen el IVA.