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*Puedes hacer un upgrade a los planes Netflix para acceder a los beneficios y el valor adicional se reflejará en la factura.
*Solo aplicará para los servicios hogar si se adquiere el bundle hogar, no aplicará para servicios postpago.
*El beneficio solo aplica para el bundle hogar Netflix, no aplica para quienes adquieren el servicio por separado individual de Netflix para pago separado en la factura.
*Los planes bundle de Netflix no podrán pagarse por separado.

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Plan de Claro Netflix incluido con 120 megas

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*Solo aplicará para los servicios postpago, si se adquiere el bundle postpago no aplicará para servicios hogar.
*El beneficio solo aplica para el bundle postpago Netflix, no aplica para quienes adquieren el servicio por separado individual de Netflix para pago separado en la factura.
*Los planes bundle de Netflix no podrán pagarse por separado.

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Ahora puedes pagar tu plan Netflix en tu factura de Servicios Claro

Básico

$16.900

Precio al mes


Plan de Claro Netflix incluido con 120 megas

Permite usar el servicio en una pantalla en definición estándar.

Incluye la descarga de videos en 1 telefono o tableta.

Estándar
HD

$26.900

Precio al mes


Plan de Claro Netflix incluido con 120 megas

Permite utilizar el servicio en 2 pantallas a la vez.

Full HD (1080) disponible.

Incluye la descarga de videos en 2 teléfonos o tabletas.

Premium
ULTRA HD

$38.900

Precio al mes


Plan de Claro Netflix incluido con 120 megas

Permite utilizar el servicio en 4 pantallas a la vez.

Full HD (1080) y Ultra HD (4K) disponibles.

Incluye la descarga de videos en 4 teléfonos o tabletas.

*La suscripción de Netflix Individual, no se puede pagar por separado de la facura del servicio al que se asocie.
*Al servicio de pago de suscripción de Netflix Individual no le aplicarán los beneficios de bundle postpago u hogar.
*El asociar el servicio individual de Netflix como medio de pago a la factura de los servicios postpago u hogar no puede interpretar como un bundle, para eso deberá adquirir el bundle en plan postpago u hogar.

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    Términos y condiciones

    TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA COMPRA DE SERVICIO ADICIONAL DE CONTRATACIÓN NETFLIX Y PAGO POR MEDIO DE FACTURA CLARO

    Descripción: Ahora en tu factura de Claro móvil y Claro hogar puedes pagar el servicio adicional de Netflix.

    A partir del 29 de Julio de 2020 hasta el 30 de Noviembre de 2022 Claro ofrece el servicio que consiste en la posibilidad de realizar el pago del servicio adicional de Netflix con cargo a la factura CLARO MÓVIL y a partir del 27 de noviembre con cargo a la factura de CLARO HOGAR, estará disponible para clientes que tengan su servicio de Móvil Postpago activado y/o un servicio de Claro Hogar y al día en sus pagos y la suscripción del servicio de Netflix se realizará a través del APP Mi Claro y Mi Claro APP WEB.

    2. Precio del Servicio:

    Las tarifas son las de los tres planes vigentes en la oferta comercial de Netflix son:

    a. Básico: $16.900.

    b. Estándar (HD): $26.900.

    c. Premium (ULTRA HD): $38.900.

    Los valores indicados incluyen IVA. Las tarifas son definidas directamente por el prestador del servicio Netflix Inc. y pueden ser variadas unilateralmente por esta compañía, de acuerdo a los términos y condiciones se sus servicios, los cuales podrán ser consultados en https://www.netflix.com/co/

    Los servicios prestados por Claro, serán el de contratación y pago del servicio adicional de Netflix por medio de la factura de los servicios CLARO Móvil y/o Hogar.

    3. Condiciones del Servicio:

    Netflix es un servicio de streaming que le permite a sus suscriptores ver series, películas y documentales en los dispositivos conectados a internet en las condiciones del plan contratado. El servicio permite acceso al contenido de la plataforma.

    A continuación, las condiciones de cada uno de los tres tipos de servicio:

    a. Básico: Permite utilizar el servicio en una pantalla en definición estándar. Incluye la descarga de videos en 1 teléfono o tableta.

    b. Estándar (HD): Permite utilizar el servicio en 2 pantallas a la vez. Full HD (1080p) disponible. Incluye la descarga de videos en 2 teléfonos o tabletas.

    c. Premium (ULTRA HD): Permite utilizar el servicio en 4 pantallas a la vez. Full HD (1080p) y Ultra HD (4K) disponibles. Incluye la descarga de videos en 4 teléfonos o tabletas.

    El servicio de Netflix es prestado por: Netflix Inc. NIT. 901.244.710-7.

    El usuario de CLARO MÓVIL POSTPAGO y/o CLARO HOGAR autoriza a COMCEL S.A para incluir en la factura de servicios de telecomunicaciones, el cobro del servicio adicional mensual de Netflix.

    El usuario en determinados equipos deberá contar la aplicación de Netflix. (La aplicación de Netflix está disponible en muchos Smart TV, consolas de juegos, reproductores multimedia y de Blu-ray. P, o accediendo al www.netflix.com)

    Solamente se incluirá el cobro del servicio de Netflix en la factura de CLARO MÓVIL mientras el cliente tenga activo su servicio de Claro Móvil Postpago (abierto o mixto) y tenga activa la suscripción del servicio.

    Solamente se incluirá el cobro del servicio de Netflix en la factura de CLARO HOGAR mientras el cliente tenga activo su servicio de Claro Hogar y tenga activa la suscripción del servicio.

    Si el cliente cancela el servicio CLARO MÓVIL Postpago, o Claro Hogar deberá contratar nuevamente el servicio de Netflix con otro medio de pago, para lo cual deberá remitirse directamente a los canales de atención y contratación de Netflix.

    Para utilizar el servicio de pago de NETFLIX a través de la factura CLARO, el usuario deberá contar con un plan postpago u cuenta Hogar Claro contratado, activo y al día en pagos.

    El servicio de Netflix no podrá ser activado de forma independiente con una línea o cuenta distinta y aislada de aquella asociada al plan postpago u Hogar que tenga contratado el usuario.

    La activación de este servicio adicional no modifica ninguna de las condiciones y características actuales de la línea postpago sobre la cual se activa, y el usuario deberá costear el valor total del cargo fijo mensual más el valor indicado para este Servicio de acuerdo al plan de Netflix contratado de forma total y completa. El servicio no admite pagos parciales de la factura.

    La prestación del servicio de pago de Netflix a través de la factura de CLARO está sujeto a estudio y condiciones financieras del cliente.

    4. Restricciones

    Para proceder con la solicitud y activación del servicio en los términos expuestos, el servicio CLARO MÓVIL Postpago y/o CLARO Hogar con el que cuenta el cliente, no debe obedecer a una cortesía de CLARO MÓVIL y/o Hogar.

    El servicio No está disponible para líneas prepago y planes hogar que cuenten solo con servicios de televisión o telefonía.

    El servicio No está disponible para líneas móviles o cuentas de hogar que se encuentren en mora y/o para clientes que se encuentren reportados ante centrales de riesgo por obligaciones pendientes de pago a Claro.

    El cliente debe contar con un acceso a Internet que le permita conectarse al servicio de Netflix en www.netflix.com o en el APP de Netflix desde algún dispositivo.

    No aplica para planes de voz solos, clientes con solicitud de portación, líneas en planes de datos transaccionales (los que se usan en alarmas, seguimiento vehicular, automatización de fuerza de ventas, etc), ni usuarios que han solicitado inclusión en listas para no acceder a servicios adicionales.

    5. Contratación y cancelación del Servicio

    Para realizar la activación de este Servicio adicional de Netflix, el usuario deberá contar con un plan postpago o un servicio de hogar de Claro contratado, activo y al día en pagos.

    El servicio de Netflix no podrá ser activado de forma independiente con una línea distinta y aislada de aquella asociada al plan postpago que tenga contratado el usuario.

    El servicio de Netflix no podrá ser activado de forma independiente con una cuenta distinta y aislada de aquella asociada al plan hogar que tenga contratado el usuario.

    La activación de este servicio adicional no modifica ninguna de las condiciones y características actuales de la línea postpago o cuenta hogar sobre la cual se activa, y el usuario deberá costear el valor del cargo fijo mensual más el valor indicado para este Servicio de acuerdo al plan de Netflix contratado.

    5.1. Contratación

    El usuario debe ingresar a nuestros portales mi claro App y mi claro web app, por lo que previamente debe haber realizado su registro aceptando los términos y condiciones del sitio.

    El usuario debe Iniciar sesión en APP MI Claro o WEB y seleccionar en qué cuenta desea tramitar sus servicios, al dar clic en el banner o botón de Netflix debe escoger la opción de activación y aceptar los términos y condiciones, en este paso se recalca que el servicio será cargado a la factura actual del servicio móvil y para continuar el proceso de solicitud y activación del servicio, el usuario debe dar clic en continuar. Al dar clic sobre la ventana de facturación, el usuario será redireccionado al sistema de autenticación y verificación de identidad a través de la remisión de un OTP, el cual se basa en el envío de un código a través de un SMS a la línea celular con la que se pretende activar el servicio y via correo electronico si es un cliente hogar. El usuario deberá digitar el código para poder continuar con el proceso de adquisición del servicio de Netflix, si el código es válido, el sistema le permitirá realizar en este paso dos validaciones para ser por último redireccionado a Netflix para finalizar y completar la adquisición de la suscripción. En el portal de Netflix, el usuario podrá escoger su plan, registrará su correo nuevo o existente, en la plataforma y así estará completa la suscripción.

    5.2. Cancelación

    El usuario puede cancelar el servicio de Netflix en cualquier momento ingresando directamente a su estado de cuenta en Netflix, o siendo redireccionado desde el APP Mi Claro en el botón de cancelar Netflix al sitio de Netflix. En este caso en la sección de Planes de streaming el usuario debe seleccionar el botón Cancelar membresía en la página de su Cuenta.

    El servicio podrá ser cancelado directamente desde el APP Mi Claro y Mi Claro WEB APP, haciendo click en el botón de “cancelar” en la sección de Netflix. La fecha de cancelación debe hacerse antes de la fecha de renovación del servicio de Netflix y se aplicará una vez finalizado el período. Esta información se encuentra en la sección mi cuenta en la página de Netflix en www.netflix.com. La fecha de cancelación del servicio de Netflix puede no coincidir con la fecha de corte del servicio prestado por Comcel S.A.

    5.3. Suspensión

    El servicio adicional será suspendido en el momento en que la cuenta entre en algún estado de mora en los pagos de la factura, por lo que se notificará a Netflix que el cliente está en estado suspendido y así no se le permitirá acceder al servicio. De este modo, si la línea postpago o la cuenta de claro hogar sobre la cual se carga la facturación del servicio de Netflix se encuentra suspendida, el cargo por el servicio será rechazado y si el cliente no actualiza su estado dentro de los 7 días siguientes, se cancelará el servicio adicional. El cliente necesariamente deberá estar al día en el pago total de la factura o los servicios contratados podrán ser suspendidos.

    El cliente necesariamente deberá estar al día en el pago total de la factura o los servicios contratados podrán ser suspendidos.

    Si el cliente entra en mora se le desconectará los servicios contratados de acuerdo con “La política de cartera” todos los servicios que éste tenga contratados con Claro asociados a la factura hogar o móvil.

    5.4. Reactivación del servicio

    Si se normaliza el pago de la facturación antes de 7 días siguientes a la suspensión por mora, el servicio de Netflix será automáticamente reactivado. Si el servicio fue cancelado y el cliente desea continuar disfrutando del mismo, deberá realizar nuevamente el flujo de autenticación y contratación. La nueva contratación se llevará a cabo si el cliente es elegible, y la activación se llevará a cabo de manera automática una vez el cliente finalice exitosamente el proceso de contratación.

    6. Atención al cliente

    En caso que el cliente requiera cualquier atención, ya sea referente a los servicios de Netflix como su funcionamiento o respecto del cobro realizado por ese proveedor, Claro escalará su reclamo a Netflix en calidad de responsable. Lo anterior sin perjuicio de que el cliente pueda ponerse en contacto de manera directa con el equipo de Netflix a través de su cuenta en el portal de Netflix.com y por los canales dispuestos por parte de Netflix.

    Las quejas asociadas a la facturación de los servicios de comunicaciones son tramitadas directamente por Claro.

    He leído y acepto los Términos y Condiciones del servicio

    Términos y condiciones de la compra servicio promoción contratación de servicios

    TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA COMPRA SERVICIO PROMOCIÓN CONTRATACIÓN DE SERVICIOS CLARO HOGAR O POSPAGO CON SUSCRIPCIÓN DE NETFLIX INCLUIDO.

    Descripción: Ahora en tu factura de Claro móvil y Claro hogar puedes pagar el servicio adicional de Netflix.

    A partir del 29 de Julio de 2020 hasta el 30 de Noviembre de 2022 Claro ofrece el servicio que consiste en la posibilidad de realizar la contratación/compra de servicios CLARO HOGAR y CLARO MOVIL con suscripción del servicio de NETFLIX incluido, el cual se realizará a través de los canales de ventas dispuestos por Claro para la adquisición de dichos planes.

    2. Precio del Servicio:

    2.1 Valores Netflix

    Las tarifas son las mismas de los tres tipos suscripciones vigentes en la oferta comercial de Netflix son:

    a. Básico: $16.900.

    b. Estándar (HD): $26.900.

    c. Premium (ULTRA HD): $38.900.

    Los valores indicados incluyen IVA. Las tarifas son definidas directamente por el prestador del servicio Netflix Inc. y pueden ser variadas unilateralmente por esta compañía, de acuerdo a los términos y condiciones de sus servicios, los cuales podrán ser consultados en https://www.netflix.com/co/

    Los servicios prestados por Claro, serán el de contratación y pago del servicio adicional de Netflix por medio de la factura de los servicios CLARO Móvil y/o Hogar:

    La oferta de los planes de Netflix con Claro Hogar es:

    Poblaciones:

    Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cajicá, Cali, Cartagena, Chía, Cogua, Cota, Cúcuta, Duitama, Facatativá, Florencia, Floridablanca, Fusagasugá, Girón, Ibagué, Jamundí, La Calera, Los Patios, Madrid, Medellín, Melgar, Montería, Neiva, Palmira, Pasto, Piedecuesta, Popayán, Puerto Colombia, Puerto Tejada, Riohacha, Santa Marta, Santander de Quilichao, Silvania, Sincelejo, Soacha, Sogamoso, Soledad, Sopó, Tocancipá, Tuluá, Tunja, Valledupar, Villa del Rosario, Villavicencio, Yopal y Zipaquirá, Chiquinquirá, Circasia, Cumaral, Quimbaya, Restrepo, Sibaté, Tabio y Tenjo.

    Si la se realiza sobre Televisión Digital Superior con Android TV con un incremento por plan de $36.000 IVA Incluido.

    Poblaciones:

    Acacias, Anapoima, (Anapoima_ Mesa de Yeguas) Barrancabermeja, Bello, Caldas, Candelaria, Cereté, Copacabana, Corozal, Dosquebradas, El Cerrito*, Envigado, Espinal, Flandes, Florida, Funza, Girardot, Guadalajara de Buga, Itagüí, La Dorada, La Estrella, Manizales, Marinilla, Mosquera, Paipa, Payande**, Pereira, Pradera, Ricaurte, Rionegro, Sabaneta, San Antonio del Prado (Medellín), Santa Rosa de Cabal, Santander de Quilichao, Turbaco, Villa de San Diego de Ubaté, Villa Gorgona (Candelaria) VillaMaría, Yumbo, Apartadó, Cartago, Circasia, La Tebaida, Montenego y Quimbaya.

    Si la se realiza sobre Televisión Digital Superior con Android TV con un incremento por plan de $36.000 IVA Incluido.

    La oferta de los planes de Netflix con Claro Móvil es:

    Las gigas exclusivas que aquí se refieren solo podrán usarse para usarse desde APP CLARO VIDEO o APP NETFLIX, agotadas las gigas exclusivas ,el uso de estas apps descontarán de la Navegación del plan.

    3. Condiciones del Servicio:

    a. Netflix es un servicio de streaming que les permite a sus suscriptores ver series, películas y documentales en los dispositivos conectados a internet en las condiciones del plan contratado. El servicio permite acceso al contenido de la plataforma.

    A continuación, las condiciones de cada uno de los tres tipos de servicio de contratación directa:

    a. Básico: Permite utilizar el servicio en una pantalla en definición estándar. Incluye la descarga de videos en 1 teléfono o tableta.

    b. Estándar (HD): Permite utilizar el servicio en 2 pantallas a la vez. Full HD (1080p) disponible. Incluye la descarga de videos en 2 teléfonos o tabletas.

    c. Premium (ULTRA HD): Permite utilizar el servicio en 4 pantallas a la vez. Full HD (1080p) y Ultra HD (4K) disponibles. Incluye la descarga de videos en 4 teléfonos o tabletas.

    b. El servicio de Netflix es prestado por: Netflix Inc. NIT. 901.244.710-7.

    c. El usuario de CLARO MÓVIL POSTPAGO y/o CLARO HOGAR autoriza a COMCEL S.A para incluir en los servicios de telecomunicaciones, el cobro del servicio adicional mensual de Netflix.

    d. El usuario en determinados equipos deberá contar la aplicación de Netflix. (La aplicación de Netflix está disponible en muchos Smart TV, consolas de juegos, reproductores multimedia y de Blu-ray. P, o accediendo al www.netflix.com)

    e. Solamente se incluirá el cobro y recaudo del servicio de Netflix en la factura de CLARO MÓVIL o CLARO HOGAR mientras el cliente tenga activo su servicio de Claro Móvil Postpago (abierto o mixto) o su servicio de Claro Hogar y tenga activa la suscripción de los servicios de Claro.

    f. Si el cliente que adquiere el servicio de Claro con suscripción de Netflix incluido, asocia una cuenta existente de Netflix a un servicio de Claro Móvil o Claro Hogar y si anteriormente ya tenía una cuenta mediante otro método de pago con Netflix, la terminación del paquete con Claro y suscripción de Netflix incluido no cancelará la suscripción de Netflix y, una vez el servicio Claro termine dejará de cobrar a través de la factura de Claro, y Netflix pasará a cobrar el cliente de forma automática la cuota correspondiente mediante el método de pago que Netflix tiene asociado a la cuenta.

    g. Para utilizar el servicio de pago de NETFLIX a través de la factura CLARO, el usuario deberá contar con un plan postpago o una cuenta Hogar Claro contratado, activo y al día en pagos.

    h. El servicio de Netflix no podrá ser suscrito de forma independiente con una línea o cuenta distinta y aislada de aquella asociada al plan postpago u Hogar Claro que tenga contratado el usuario.

    i. El usuario deberá costear el valor total del cargo fijo mensual más el valor indicado para este servicio de acuerdo con el plan de Netflix contratado de forma total y completa. El servicio no admite pagos parciales de la factura.

    j. Los servicios contratados bajo la modalidad de suscripción de Netflix incluido no permite pago por separado.

    k. En los planes con suscripción de Netflix incluido si el cliente cancela el servicio CLARO MÓVIL Postpago, o Claro Hogar, se cancela igualmente el cobro del servicio de Netflix en la factura de Claro, el cual está asociado al plan contratado con los servicios de Claro móvil pospago u hogar.

    4. Restricciones

    a. Para proceder con la solicitud y activación del servicio en los términos expuestos, el servicio CLARO MÓVIL Postpago y/o CLARO Hogar con el que cuenta el cliente, no debe obedecer a una cortesía de CLARO MÓVIL y/o Hogar.

    b. El beneficio no aplica para líneas prepago y planes hogar que cuenten solo con servicios de televisión o telefonía.

    c. El servicio no está disponible para líneas móviles o cuentas de hogar que se encuentren en mora y/o para clientes que se encuentren reportados ante centrales de riesgo por obligaciones pendientes de pago a Claro.

    d. El cliente debe contar con un acceso a Internet que le permita conectarse al servicio de Netflix en www.netflix.com o en el APP de Netflix desde algún dispositivo.

    e. Netflix consume datos en los servicios móviles.

    f. No aplica para planes de solo voz, líneas en planes de datos transaccionales (los que se usan en alarmas, seguimiento vehicular, automatización de fuerza de ventas, etc), ni usuarios que han solicitado inclusión en listas para no acceder a servicios adicionales.

    g. Los planes en modalidad con suscripción de Netflix incluido, están ajustados a la oferta definida por Claro sobre la cual se incluye el servicio de Netflix junto con las características que definen cada una de las ofertas.

    h. El cliente en la modalidad de los planes con suscripción de Netflix incluido puede realizar un cambio hacia los planes superiores del plan contratado de Netflix y puede igualmente regresar nuevamente al plan inicialmente contratado. La diferencia del valor respectivo del plan inicialmente contratado se verá reflejado en el cobro de la factura.

    i. El cliente no podrá cambiar hacia un plan inferior de Netflix del plan inicialmente contratado.

    5. Contratación y cancelación del Servicio

    a. Aplica para clientes nuevos o actuales que realicen cambio de plan.

    b. El servicio de Netflix no podrá ser activado de forma independiente con una línea distinta y aislada de aquella asociada al plan postpago o cuenta hogar que tenga contratado el usuario.

    c. Para poder disfrutar de Netflix necesitarás activar el servicio siguiendo el proceso de activación [VIA EMAIL O TEXT MESSAGE] que recibirás a través de Claro o Netflix. Si no ha recibido ningún SMS o correo electrónico, puedes activar Netflix en tu paquete Claro ingresando a la aplicación Mi Claro, al hacer clic en el banner de Netflix, será redirigido al flujo de activación.

    d. Si asocias tu cuenta existente de Netflix a tu paquete/oferta de Claro con suscripción de Netflix incluido la terminación del paquete/oferta con Claro que incluye Netflix no cancelará tu suscripción de Netflix y, una vez el paquete/oferta con Claro que incluye Netflix termine se dejará de cobrar a través de la factura de Claro, y Netflix pasará a cobrarte de forma automática la cuota correspondiente mediante el método de pago que Netflix tiene asociado a tu cuenta. Si quieres revisar los detalles de tu cuenta de Netflix, puedes visitar el apartado “Mi Cuenta” en la página web de Netflix. Los clientes nuevos en Netflix y nuevos en el paquete de Claro con su paquete cancelado, pueden continuar con Netflix, asociando otro método de pago.

    5.1. Contratación

    a. En los planes independientes a la oferta de Claro, el usuario debe ingresar a nuestros portales mi claro App y mi claro web app, por lo que previamente debe haber realizado su registro aceptando los términos y condiciones del sitio.

    b. El usuario debe Iniciar sesión en APP MI Claro o WEB y seleccionar en qué cuenta desea tramitar sus servicios, al dar clic en el banner o botón de Netflix debe escoger la opción de activación y aceptar los términos y condiciones, en este paso se recalca que el servicio será cargado a la factura actual del servicio móvil y para continuar el proceso de solicitud y activación del servicio, el usuario debe dar clic en continuar. Al dar clic sobre la ventana de facturación, el usuario será redireccionado al sistema de autenticación y verificación de identidad a través de la remisión de un OTP, el cual se basa en el envío de un código a través de un SMS a la línea celular con la que se pretende activar el servicio y vía correo electrónico si es un cliente hogar. El usuario deberá digitar el código para poder continuar con el proceso de adquisición del servicio de Netflix, si el código es válido, el sistema le permitirá realizar en este paso dos validaciones para ser por último redireccionado a Netflix para finalizar y completar la adquisición de la suscripción. En el portal de Netflix, el usuario podrá escoger su plan, registrará su correo nuevo o existente, en la plataforma y así estará completa la suscripción.

    c. En los planes de Claro con suscripción de Netflix incluido, el usuario contratará uno de los planes con suscripción de Netflix incluido a través de los canales de ventas que Claro tenga dispuestos para tal fin y bajo las condiciones y términos establecidos para acceder a dicha oferta. Los planes con suscripción de Netflix incluido no se pueden contratar de manera directa desde los medios digitales de autogestión. Los canales de venta dispuestos para adquirir el servicio son:

    - CENTRO DE ATENCIÓN Y VENTAS (CAVs)

    - LINEAS DE ATENCIÓN: #400 o *611

    d. Compartiremos tu correo electrónico y teléfono asociado al servicio incluido de Claro para que Netflix pueda prestar su servicio. Puedes ver la Política de Privacidad de Netflix en la página web de Netflix.

    5.2. Cancelación

    a. Ser acreedor del beneficio de megas promocionales, al momento de terminar los servicios de Netflix, finalizará el beneficio de megas promocionales.

    b. El plan de Netflix o las ofertas de Claro diferencial para los planes de Netflix no se podrá obtener de manera desagregada.

    5.3. Suspensión

    a. El cliente necesariamente deberá estar al día en el pago total de la factura o los servicios contratados podrán ser suspendidos.

    b. Si el cliente entra en mora se le desconectará los servicios contratados de acuerdo con “La política de cartera” todos los servicios que éste tenga contratados con Claro asociados a la factura hogar o móvil.

    5.4. Reactivación del servicio

    a. Si se normaliza el pago de la facturación antes de 7 días siguientes a la suspensión por mora, el servicio de Netflix será automáticamente reactivado. Si el servicio fue cancelado y el cliente desea continuar disfrutando del mismo, deberá realizar nuevamente el flujo de autenticación y contratación. La nueva contratación se llevará a cabo si el cliente es elegible, y la activación se llevará a cabo de manera automática una vez el cliente finalice exitosamente el proceso de contratación.

    b. En los planes de Claro con suscripción de Netflix incluido para reactivar el servicio de Netflix, el cliente tiene que pasar por el flujo de activación nuevamente, clicando en un link que recibirá desde Claro y Netflix por correo o SMS.

    Atención al cliente

    En caso que el cliente requiera cualquier atención, ya sea referente a los servicios de Netflix como su funcionamiento o respecto del cobro realizado por ese proveedor, Claro escalará su reclamo a Netflix en calidad de responsable. Lo anterior sin perjuicio de que el cliente pueda ponerse en contacto de manera directa con el equipo de Netflix a través de su cuenta en el portal de Netflix.com y por los canales dispuestos por parte de Netflix.

    Las quejas asociadas a la facturación de los servicios de comunicaciones son tramitadas directamente por Claro.

    He leído y acepto los Términos y Condiciones del servicio